recambios WHEELABRATOR

recambios WHEELABRATOR

En ACRO-PERDA llevamos más de 30 años fabricando piezas de recambio para granalladoras compatibles con las principales marcas del mercado Europeo. Disponemos de multitud de piezas en estoc permanente para poder realizar envíos inmediato reduciendo y minimizando el tiempo que una maquina queda sin poder trabajar por falta de una piezas. Entre otros recambios de granalladoras, la pieza que más demanda tiene son las paletas y las principales marcas de granalladoras que trabajamos son ALJU, CARLO-BANFI, COGEIM, DISA, OMSG, PANGBORN, TOSCA Y WHEELABRATOR, aunque, fabricamos piezas de hasta 24 marcas distintas. Puede consultar todas las piezas compatibles que fabricamos en nuestro catálogo de productos o contactando con nosotros para que le atendamos de manera personalizada.
La pricipal actividad de Acro Perda es la fabricación de recambios para Granalladoras además de recambios WHEELABRATOR.
Algunas otras de nuestras especialidades son: piezas mantenimiento granalladora , gancho antidesgaste granallado , paletas WHEELABRATOR , recambios manganeso granalladora,paletas DISA , horno industrial para fundicion , recambios antidesgaste granalladora , repuestos granalladoras
Esperamos que durante la visita en el web de Acro Perda usted haya encontrado suficiente información acerca de recambios WHEELABRATOR y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que nos quiera realizar.

Recambios granalladoras

recambios WHEELABRATOR

Nuestra actividad principal es la fabricación y comercialización de recambios antidesgaste compatibles para todo tipo de granalladoras existentes en el mercado español y europeo. Contamos con más de 35 años de experiencia en esta actividad.

En la actualidad fabricamos recambios compatibles para más de 75 tipos de turbinas diferentes de la mayoría de fabricantes de granalladoras existentes en el mercado europeo.

Recambios que fabricamos para las turbinas automáticas de granallado:

  • Paletas y juegos de paletas equilibrados en varias calidades: fundición antidesgaste, acero de herramientas y en carburo de tungsteno.
  • Turbina auxiliar, distribuidor, acelerador, inyector, impulsor…
  • Jaula de Inyección, dosificador, caja o pieza de control, difusor, regulador…
  • Protección, placa defensa, coraza, blindaje; superior, lateral recta, larguero, frontal…
  • Rotor, rueda, disco o plato portapaletas.
  • Codo de alimentación o suministro, inyector de granalla.
  • Brida, Moyú.
  • Arandela, disco de centrado.
  • Tornillo, muelle, birreta o elemento de sujeción de paletas.
  • Carcasa turbina: cuerpo, lateral, tapa, grapas.

También fabricamos recambios para las granalladoras de tapiz, tambor, barril:

  • Tapiz de goma.
  • Tablero metálico:
    eslabones de cadena de fundición, bulones, casquillos, ruedas dentadas, ruedas guía, eje cadena, piñones de arrastre, costillas, lamas, elementos de tablero con y sin solapa.

Estamos especializados en material antidesgaste. Todos los recambios son de alta calidad y gran durabilidad. Durante nuestra larga trayectoria, hemos desarrollado y consolidado una aleación propia en fundición que nos aporta grandes resultados en durabilidad, tanto para los componentes de las turbinas automáticas de granallado, partes interiores de la cabina, como para eslabones y costillas o elementos de tablero.

Todos los repuestos están verificados, con un tratamiento térmico especial que garantiza la máxima dureza tanto en superficie como en el núcleo de las piezas, y con certificación de dureza entre 62-65 HRC. Las paletas se entregan en juegos equilibrados de peso y el montaje es previamente comprobado en el rotor o plato portapaletas de la turbina.

Nuestras ventajas

Reducción de costes:
Nuestros precios, además de ser competitivos, gracias al uso de material antidesgaste, el cliente obtiene una reducción de costes significativamente grande.

35 años fabricando recambios:
35 años fabricando recambios y cientos de clientes fidelizados son los mejores avales de nuestros productos.

Plazos de entrega IMMEDIATOS:
Disponemos de estoc permanente.

Podemos estudiar la fabricación de cualquier pieza de recambio partiendo de una muestra original o plano constructivo y facilitándonos el número de piezas necesarias o consumos mensuales/anuales.

También suministramos otros materiales para la granalladora como:

  • TURBINAS NUEVAS:
    De 11 a 45 KW. Transmisión directa e indirecta.
  • FILTROS para polvo, en CARTUCHOS o MANGAS.
    Elemento muy importante para la buena separación del polvo de la granalla, que evitará un desgaste prematuro de los componentes de la turbina.
  • CEPILLOS nuevos y recarga de bases usadas con cerdas nuevas.
  • GOMA ANTIABRASIVA, para el recubrimiento interior de las cabinas de granallado, con una dureza de 65 Shores, en diferentes gruesos, medidas y calidades.
  • MANGUERA o TUBO DE INGRESO DE GRANALLA antiabrasivo.
  • BANDAS ELEVADORAS Y CANGILONES para elevadores de granalla. Hechos a medida. Se entregan montados si se requiere.
  • TAPICES DE GRANALLADORA: Fabricación de nuevos y productos para su reparación.
  • GANCHOS ANTIDESGASTE: Fabricamos ganchos antidesgaste de 55 HRC de dureza que alargan la vida útil del gancho hasta unas 5 veces o más.
  • DADO-TACHÓN: Tuerca hexagonal protegida fabricada con material antidesgaste (protege la abrasión de tornillos)
    • Aplicación: Sujeción de gomas, placas cabina granalladora, etc… en sitios donde existe desgaste debido a la existencia de polvo, tierra, granalla, o cualquier otro tipo de material abrasivo.

Presupuesto sin compromiso

Para solicitar presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de recambio para granalladora estándard o a medida no dude en contactar con nosotros.

© Copyright 2020 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: piezas mantenimiento granalladora , gancho antidesgaste granallado , paletas WHEELABRATOR , recambios manganeso granalladora, paletas DISA , horno industrial para fundicion , recambios antidesgaste granalladora , repuestos granalladoras