Goma Antiabrasiva

Goma Antiabrasiva

En treinta años de experiencia, Acro-Perda tiene gran experiencia en todo tipo de Molinos y tuercas ciegas. Nuestra especialidad son los componentes para el mantenimiento de molinos de bolas y recambios para canteras, pero nuestra larga experiencia nos permite asesorarlos en muchos otros aspectos relacionados. Así, algunos de nuestros clientes entraron en contacto con nosotros pidiendo información sobre molinos bolas barcelona, molinos a bolas cementeros, tipos de molinos de bolas de rejillas, material de acero para minería y molinos de bolas antidesgaste, material de revestimiento para molinos cemento, molinos de bolas para productos cerámicos abrasivos, tuercas ciegas molinos, tuerca ciega aplicaciones, que es una tuerca hexagonal o ciega, tornillos para tuerca ciega,tuerca hexagonal ciega usos, toda clase tuercas ciegas, tuercas ciegas molinos, tuerca ciega térmica, imágenes tachones de tuercas, tuerca ciega de 14 mm, tuerca para molino, tuerca ciega m8, tuerca hexagonal ciega entre otras muchas dudas. Estamos a su disposición para responder todo aquello que considere, como
Acro Perda es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de Goma Antiabrasiva.
Algunas otras de nuestras especialidades son: Máquina Granallado , Hornos Industriales , filtro para granalladora , Tuerca Ciega Protegida,Filtros Granalladora , componentes de la cabina de granallado , Hornos Fundición , partes de turbina de granalla
Desde Acro Perda deseamos que su búsqueda de Goma Antiabrasiva haya encontrado solución en nuestro web y le invitamos a que nos contacte para que podamos atenderle personalmente para resolver todas las dudas que pueda tener.

Goma antiabrasiva

ACRO-PERDA fabricamos y suministramos rollos y planchas a medida de goma antiabrasiva de diferentes calidades de caucho y gruesos según necesidades del cliente.

Fabricamos laminados de alta calidad en cualquier tipo de caucho:
NR, SBR, NBR, CR, EPDM, IIR, BR, CSM, FMVQ, o FKM

Suministramos espesores comprendidos entre 0,5 y 8 mm, y en una anchura de hasta 1,40 metros en función de la naturaleza y el espesor solicitado.

Podemos añadir rugosidad e impresiones en una o ambas caras, según deseo del cliente.

Ponemos a su disposición formulaciones especialmente diseñadas para protección contra corrosión química, abrasión y otros agentes agresivos.

Manguera antiabrasiva

para chorro de arena/Granallado

ACRO-PERDA suministramos tubo y rolos de manguera antiabrasiva de diferentes calidades, gruesos y longitudes según necesidad.

Aplicaciones

Para la limpieza y chorreado de fundiciones, metales, piedra y superficies de cemento.

Manguera para chorro de arena resistente a la abrasión, para impulsión de arena, granalla, piedra.

Ventajas:

  • Ligera y flexible para el uso cómodo.
  • Pequeñas tolerancias. Fácil de conectar.
  • Estable longitudinalmente, es decir, la longitud no se altera bajo presión (el operador pierde el control de la manguera inestable cuando está bajo presión).
  • La mezcla conductora del tubo aumenta la seguridad del operario dado que no existe riesgo de corte del cable durante del uso (cuando la manguera tiene una trenza conductora).

Especificaciones técnicas:

  • Tubo interior: NR resistente al desgaste, negro, liso.
  • Armadura: hilos sintéticos.
  • Revestimiento: SBR resistente a las inclemencias del tiempo y al desgaste, negro, bandelado.
  • Temperadura: -30 °C a +70 °C.
  • Ligera y flexible para el uso cómodo.
  • Propiedades eléctricas: tubo conductor, R < 2.106 Ω/m.
  • Propiedades especiales: resistencia del tubo a la abrasión < 70 mm3, conforme a la norma ISO 4649.

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso de nuestras mangueras antiabrasivas o de goma antiabrasiva en cualquier formato, medidas, espesor y/o formulaciones especiales.

© Copyright 2019 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: Máquina Granallado , Hornos Industriales , filtro para granalladora , Tuerca Ciega Protegida, Filtros Granalladora , componentes de la cabina de granallado , Hornos Fundición , partes de turbina de granalla