Empresa

Acro- Perda

ACRO–PERDA, S.L. somos una empresa nacida en Barcelona el 1980, especializada en la fabricación y comercialización de recambios para todo tipo de granalladoras existentes en el mercado europeo.
Especialmente los componentes antidesgaste de las turbinas automáticas de granallado. Nuestro recorrido empezó dando repuesta a la necesidad de algunas empresas en ofrecerles una alternativa de repuesto que fuera perfectamente compatible al repuesto de los fabricantes de las granalladoras, de igual o mejor calidad, un precio más competitivo y entregas más rápidas.

logotip-acroperda-tagline

Durante estos más de 35 años de trabajo e investigación en I+D, hemos consolidado nuestra alta calidad con materiales de propia creación, y hemos aumentado nuestro listado de referencias, hasta llegar a fabricar y suministrar repuestos compatibles de la mayoría de las marcas existentes en el mercado español y europeo como son; ALJU, CARLO-BANFI, MEBUSA, WHEELABRATOR, GEORG FISHER, BMD, SCHLICK, DISA, PANGBORN, COGEIM, TOSCA, OMSG, KONRAD-RUMP, TAF GUTTMANN, CM, GIETART, SIRSI, V&S, SELMER, RÖSLER, entre otras.

Además, gracias a nuestra experiencia con el material antidesgaste, antiabrasivo y a nuestra capacidad de innovación, adaptación y optimización, hemos ampliado nuestra especialización, ofreciendo a nuestros clientes múltiples soluciones antidesgaste a problemas concretos de consumos o desgastes excesivos de piezas, rebajando considerablemente el desgaste, los cambios y, en consecuencia, reduciendo sus costes en compras, paradas y horas invertidas en tareas de mantenimiento.

Nuestra Misión

Fabricar y comercializar repuestos antidesgaste de alta calidad para granalladoras, compatibles con la mayoría de marcas de granalladoras del mercado español y europeo, a precios muy competitivos y plazos de entrega inmediatos.

Es primordial para nosotros disponer de stocks permanentes de nuestros repuestos para realizar envíos rápidos, incluso el mismo día de recepción del pedido, a cualquier empresa que necesite recambios de granallado. Tanto sea en España, en Europa, como en el resto del mundo.

Colaboramos estrechamente con agencias distribuidoras del sector granallado de países europeos, para distribuir nuestros repuestos compatibles, aplicando tarifas especiales de distribuidor.

Dentro de nuestra I+D y como servicio a medida a nuestros clientes, en el caso que padezcan de consumos elevados de piezas de cualquier índole, aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en materiales antidesgaste para crear todo tipo de soluciones a medida. Diseñamos y fabricamos piezas antidesgaste de larga duración que sustituyen y aumentan el tiempo de uso de las existentes. Obteniendo una disminución los costes en compras, paradas y horas de mantenimiento en las empresas, un beneficio claro en forma de ahorro.

Nuestra Visión

Con el ánimo de dar un mejor y más completo servicio a nuestros clientes, ACRO-PERDA seguiremos ampliando constantemente nuestro catálogo de repuestos, fabricando más referencias, e incorporando nuevos productos complementarios a los recambios de granallado, que puedan resultar beneficiosos para nuestros clientes.

Aumentar nuestro suministro de repuestos de granalladoras a las empresas que realicen su actividad en Europa, tanto con entregas directas a cliente, como mediante una estrecha colaboración con agencias distribuidoras en países europeos. Nuestro objetivo, consolidarnos como «Fabricantes y Suministradores Europeos de Repuestos de Granalladoras«.

En ACRO-PERDA nos motiva dar soluciones y mejoras en las condiciones de trabajo de las granalladoras, o en otros procesos productivos con desgastes excesivos fruto de la actividad industrial. ¿Cómo? Escuchando las necesidades concretas de nuestros clientes y ofreciendo soluciones a medida, mantener la alta calidad y fiabilidad fabricando repuestos, plazos de entrega muy cortos y precios muy competitivos.

Todo ello gracias a una relación profesional basada en la confianza, el trabajo, la credibilidad y la lealtad con nuestros clientes.

Valores

Comunicación, escucha, proximidad, pasión, implicación, lealtad
Creatividad, innovación, optimización
Profesionalidad, responsabilidad, compromiso, esfuerzo, resolución
Sostenibilidad, ecología y medio ambiente
  • Transparencia:
    En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales integramos la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.
  • Claridad:
    A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, ya que a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar.
  • Diferencia:
    Aportamos más calidad a menor precio y mediante respuesta, fabricación y entregas rápidas.
  • Excelencia:
    La calidad llevada al máximo. Nos exigimos lo mejor para dar lo mejor.
  • Escucha:
    La escucha es un valor empresarial que implica libertad de expresión. Lo que nos dicen nuestros clientes es muy importante para nuestro equipo y para encontrar la solución más adecuada y a medida de cada caso y cliente.
  • Responsabilidad:
    Nos importa la ecología y el respeto al medio ambiente. Implementamos nuevas técnicas y utilizamos nuevos materiales I+D biodegradables con el objetivo de ser mas respetuosos con el medio ambiente, la ecología y contribuir a hacer un planeta más sostenible.
  • Pasión:
    Vivimos con intensidad nuestro trabajo y nos dejamos la piel para encontrar soluciones a los problemas o mejoras planteadas.
  • Resolución:
    Planeamos diferentes vías de solución a los retos planteados. Así encontramos varias soluciones que el cliente puede escoger según sus intereses.
  • Lealtad:
    Con el tiempo forjamos con nuestros clientes y proveedores una relación profesional y personalizada duradera, que nos permite trabajar el presente para mejorar el futuro.

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios?

Contacta con nosotros para que podamos atenderle de manera personalizada.
© Copyright 2019 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: Dado Tachón, Equipos Granallado, Filtros Granalladora, Goma Antiabrasiva, Granalla, Granallado, Hornos Fundición, Hornos Industriales, Mantenimiento Granalladoras, Material Antidesgaste, Molinos Bolas, Máquina Granallado, Recambios Canteras, Recambios Cementeras, Recambios Granalladora, Tratamiento Superfícies, Tratamiento Térmico Acero, Tuerca Antidesgaste, Tuerca Ciega, Tuerca Ciega Protegida y Turbina Granallado, Abrasive Blaster, Abrasive Blasting, Blast Cabinet, Blast Wheel, Blast Wheel Components, Blasting Cabinets, Blasting Equipment, Blasting Machines, Blasting Turbines, Blind Nuts, Blind Nuts, Blind Nuts Wear Proof, Blind Nuts Wear Proof, Components Turbine, Shot Blast Spares, Shot Blasting Machine, Shot Blasting Machine Spares, Shot Blasting Spare Parts, Shot Blasting Steel, Shot Blasting Supplies, Shot Peening, Shot Peening, Shotblasting Cabinet Components