Hornos Industriales

Hornos Industriales

En treinta años de experiencia, Acro-Perda tiene gran experiencia en todo tipo de Hornos de Fundición y Industriales. Nuestra especialidad son los componentes pera el mantenimiento de hornos de fundición, pero nuestra larga experiencia nos permite asesorarlos en muchos otros aspectos relacionados. Así, algunos de nuestros clientes entraron en contacto con nosotros pidiendo información sobre hornos de fundición, hornos industriales, hornos tratamientos térmicos acero, horno a gas para fundición, hornos con cámara radiante, horno para el tratamiento térmico del acero, hornos industriales de fundición, catálogos de hornos de fundición, horno industrial para fundición, hornos alemanes, hornos tratamiento superficies, hornos a gas tipo fundición, cestas hornos tratamiento térmico, hornos industriales a gas tipos vagoneta, todo sobre horno de fundición, horno para laminas de acero, fabricante hornos industriales, horno para revenir acero, horno fundición secado, horno de gas para templar acero, horno eléctricos para templar acero, horno para fundición de aluminio industrial, hornos industriales para dados, horno de tratamiento térmico entre otros. A todos ellos les dimos respuesta en la medida de nuestras posibilidades. No dude en contactarnos si desea información sobre
Acro Perda es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de Hornos Industriales.
Algunas otras de nuestras especialidades son: recambios antidesgaste granalladora , recambios antidesgaste granalladora , paletas CARLO-BANFI , paletas COGEIM,recambios COGEIM , granalla recambios , manguera antiabrasiva , piezas mantenimiento granalladora
Desde Acro Perda deseamos que su búsqueda de Hornos Industriales haya encontrado solución en nuestro web y le invitamos a que nos contacte para que podamos atenderle personalmente para resolver todas las dudas que pueda tener.

Hornos industriales

Nabertherm Gmbh – Made in Germany

ACRO-PERDA comercializa los hornos de la empresa multinacional alemana Nabertherm en el sector de Tratamientos Térmicos y Fundición en España.

Con sus más de 350 empleados en todo el mundo, Nabertherm desarrolla y produce desde hace más de 60 años hornos industriales para una gran variedad de campos de aplicación.

Como fabricante, Nabertherm cuenta con la gama de hornos más amplia y variada del mundo. Un total de 150.000 clientes procedentes de más de cien países de todo el planeta avalan el éxito de la empresa con un excelente diseño, una excepcional calidad y unos atractivos precios. El elevado porcentaje de fabricación propia y el amplio programa de hornos estándar garantizan tiempos de entrega cortos.

Hornos Industriales
Hornos Industriales

¿Necesitas ayuda y/o asesoramiento acerca de hornos industriales?

Si necesita comprar un horno nuevo le invitamos a que nos contacte para que podamos brindarle una atención más personalizada a fin de proponer una solución a medida de su proyecto.

© Copyright 2020 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: recambios antidesgaste granalladora , recambios antidesgaste granalladora , paletas CARLO-BANFI , paletas COGEIM, recambios COGEIM , granalla recambios , manguera antiabrasiva , piezas mantenimiento granalladora