manguera antiabrasiva

manguera antiabrasiva

En ACRO-PERDA también suministramos manguera antiabrasiva con distintos formatos, dimensiones y calidades para poder seguir ofreciendo una solución global de recambios para las principales marcas de granalladoras del mercado europeo. Nuestras mangueras antiabrasivas para granalladoras son ligeras y flexibles, fáciles de conectar, estables longitudinalmente y con una elevada resistencia a la fricción para lograr una manipulación segura para el operador. Contacte con nosotros sin ningún compromiso para que podamos ofrecer el modelo que mejor convenga a su granalladora y tipo de aplicación.
La pricipal actividad de Acro Perda es la fabricación de recambios para Granalladoras además de manguera antiabrasiva.
Algunas otras de nuestras especialidades son: repuestos granalladoras , paletas ALJU , gancho antidesgaste granallado , Recambios Granalladora,recambios PANGBORN , manguera antiabrasiva , manguera antiabrasiva , cangilones
Esperamos que durante la visita en el web de Acro Perda usted haya encontrado suficiente información acerca de manguera antiabrasiva y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que nos quiera realizar.

Goma antiabrasiva

ACRO-PERDA fabricamos y suministramos rollos y planchas a medida de goma antiabrasiva de diferentes calidades de caucho y gruesos según necesidades del cliente.

Fabricamos laminados de alta calidad en cualquier tipo de caucho:
NR, SBR, NBR, CR, EPDM, IIR, BR, CSM, FMVQ, o FKM

Suministramos espesores comprendidos entre 0,5 y 8 mm, y en una anchura de hasta 1,40 metros en función de la naturaleza y el espesor solicitado.

Podemos añadir rugosidad e impresiones en una o ambas caras, según deseo del cliente.

Ponemos a su disposición formulaciones especialmente diseñadas para protección contra corrosión química, abrasión y otros agentes agresivos.

Rollo goma negra antiabrasiva 65SH 5mtsx1

Manguera antiabrasiva

para chorro de arena/Granallado

ACRO-PERDA suministramos tubo y rolos de manguera antiabrasiva de diferentes calidades, gruesos y longitudes según necesidad.

Manguera SUPERVRAC diam. int.75mm x diam. ext.93mm

Aplicaciones

Para la limpieza y chorreado de fundiciones, metales, piedra y superficies de cemento.

Manguera para chorro de arena resistente a la abrasión, para impulsión de arena, granalla, piedra.

Ventajas:

  • Ligera y flexible para el uso cómodo.
  • Pequeñas tolerancias. Fácil de conectar.
  • Estable longitudinalmente, es decir, la longitud no se altera bajo presión (el operador pierde el control de la manguera inestable cuando está bajo presión).
  • La mezcla conductora del tubo aumenta la seguridad del operario dado que no existe riesgo de corte del cable durante del uso (cuando la manguera tiene una trenza conductora).

Especificaciones técnicas:

  • Tubo interior: NR resistente al desgaste, negro, liso.
  • Armadura: hilos sintéticos.
  • Revestimiento: SBR resistente a las inclemencias del tiempo y al desgaste, negro, bandelado.
  • Temperadura: -30 °C a +70 °C.
  • Ligera y flexible para el uso cómodo.
  • Propiedades eléctricas: tubo conductor, R < 2.106 Ω/m.
  • Propiedades especiales: resistencia del tubo a la abrasión < 70 mm3, conforme a la norma ISO 4649.

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso de nuestras mangueras antiabrasivas o de goma antiabrasiva en cualquier formato, medidas, espesor y/o formulaciones especiales.

© Copyright 2020 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: repuestos granalladoras , paletas ALJU , gancho antidesgaste granallado , Recambios Granalladora, recambios PANGBORN , manguera antiabrasiva , manguera antiabrasiva , cangilones