Filtros de Granalladora

Filtros de Granalladora

En treinta años de experiencia, Acro-Perda tiene gran experiencia en todo tipo de Granalladoras. Nuestra especialidad son los componentes pera el mantenimiento de granalladoras, pero nuestra larga experiencia nos permite asesorarlos para muchos otros aspectos relacionados con las máquinas de granallado. Como muestra, un botón. No dude en ponerse en contacto con nosotros si, como alguno de nuestros clientes, tiene dudas sobre: filtros para granalladora, partes de una maquina granalladora, turbinas para granallado, mantenimiento de maquina de granallado, mantenimiento de granalladoras, equipos de granallado, partes de turbina de granalla, tachones granalladora, recambios granalladora, usos polvo de granalla, mantenimiento de turbinas granalladoras, marcas de granalladoras, como es el filtro de una granalladora, bandas para granalladoras, protecciones de piezas de turbina de granalla, equipo chorro granalla, mantenimieno equipo de granallado, maquina granalladora de tapiz, tipos de turbina de granallado, como fabricar granalladora, granallado en tornillos, diseño y fabricación de filtros de granalla, granalladora en fundición, normativa granallado, elevadores de granalla, cepillos para granalladoras, maquina granalladora precios, o cualquier pregunta que considere. Estamos a su disposición para responder aquello que necesite cómo
Acro Perda es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de Filtros Granalladora.
Algunas otras de nuestras especialidades son: Hornos Fundición , Turbina Granallado , Granalla , ,Tuerca Antidesgaste , Dado Tachón , Recambios Canteras , Tuerca Ciega
Esperamos que durante la visita en el web de Acro Perda usted haya encontrado suficiente información acerca de Filtros Granalladora y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que nos quiera realizar.

Filtros de aspiración

ACRO-PERDA podemos suministrar toda la gama de cartuchos y mangas filtrantes para el sistema de aspiración y colectores de polvo de granalla.

Los más de 1.500 modelos disponibles son fáciles de instalar y están fabricados exclusivamente con materiales filtrantes de primera calidad certificados por el Instituto alemán IFA-BGIA.

Los medios filtrantes utilizados para crear nuestros productos se someten constantemente a controles y análisis específicos.

Analizamos severamente los valores de los medios filtrantes utilizados para fabricar nuestros filtros para garantizar los máximos resultados de filtración y rendimiento. A petición está a disposición en toda la gama de tejidos el tratamiento retardante de llama.

Tratamientos:

  • Alisado de superficies.
  • Tratamiento retardante de llama.
  • Hidrófugo, antiaceite.
  • Antiadherente a base de silicona.
  • Membrana teflón.
  • Antiestático con fibras inoxidables.
  • Impregnación en baño PTFE.
  • Quema pelo.

Juntas:

  • Junta de fieltro con sección cuadrada.
  • Junta de neopreno con sección cuadrada.
  • Junta de semiexpandido con sección triangular.
  • Red de plástico o metal.
  • Abrazadera estándar o certificada Atex.
  • Acabado interno con cola caliente.
  • Compartimento en BS, metálico o en acero inoxidable.

Cartuchos filtrantes

Los cartuchos los ofrecemos de distintos diámetros, alturas, tejidos y sistemas de fijación, adecuados para cada necesidad y exigencia. Certificados ATEX incluido.

Diámetros entre 100 mm y 660 mm, y con longitudes de hasta 2000 mm.

Una fabricación atenta, la instalación fácil, el bajo consumo de aire comprimido necesario para la limpieza, y su precio competitivo completan las características más destacadas de los elementos filtrantes con cartucho de producción propia.

Tipos de cartuchos:

  • Cartuchos roscados.
  • Cartuchos certificados Atex.
  • Cartuchos con sistema de limpieza integrado (CAR 2L).
  • Cartuchos DIN (O-OF-OO-OS).
  • Cartuchos con montaje rápido.
  • Cartuchos especiales (DPA, COM).
  • Accesorios.

Filtros de mangas

Disponemos de filtros de mangas para cualquier exigencia.

ACRO-PERDA ofrecemos una amplia gama de fieltros y tejidos técnicos capaces de satisfacer las exigencias más elevadas de eficiencia de filtración en las mangas.

La gran cantidad de problemas de la filtración de proceso y de la filtración ambiental en general, necesitan una elección atenta y correcta del tejido filtrante más adecuado.

Una gama completa de artículos nos permite satisfacer cualquier exigencia. Fieltros de fibra PES, PP, PAN, PAI, PPS, PIC, PTFE están a disposición en versiones estándar o especial, con la posibilidad de modificar las características del producto mediante una amplia serie de tratamientos superficiales especiales y/o con armazones y mezclas realizados con fibra especial.

Además, están disponibles numerosos fieltros y tejidos en versión antiestática, todos ellos acompañados con certificación a norma Atex.

Presupuesto sin compromiso

Para solicitar presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de filtro de cartucho o mangas no dude en contactar con nosotros. Únicamente necesitamos la referencia del fabricante, el tipo de filtro o medidas.

© Copyright 2019 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: Hornos Fundición , Turbina Granallado , Granalla , , Tuerca Antidesgaste , Dado Tachón , Recambios Canteras , Tuerca Ciega