recambios manganeso de granalladora

recambios manganeso de granalladora

En ACRO-PERDA hace más de 30 años que fabricamos piezas de recambio para granalladoras y otros tantos que empleamos materiales antidesgaste para su fabricación. Las ventajas de fabricar nuestras piezas con manganeso u otros metales duros son muchos, pero, lo que suele ver nuestro cliente es una inversión muy rentable, pues, se ahorra mucho dinero en la compra de nuevos recambios al tener una vida útil de hasta 8 veces o más que las piezas fabricadas en materiales nobles, con lo que también se ahorra en paradas técnicas y tiempo en su mantenimiento. Si quieres conocer aún más ventajas sobre los recambios antidesgaste para granalladoras le animamos a que nos contacte para que podamos atenderle personalmente.
La pricipal actividad de Acro Perda es la fabricación de recambios para Granalladoras además de recambios manganeso de granalladora.
Algunas otras de nuestras especialidades son: paletas COGEIM , hornos tratamientos termicos acero , granalladoras , recambios antidesgaste granalladora,recambios COGEIM , Máquina Granallado , recambios TOSCA , paletas DISA
Desde Acro Perda deseamos que su búsqueda de recambios manganeso de granalladora haya encontrado solución en nuestro web y le invitamos a que nos contacte para que podamos atenderle personalmente para resolver todas las dudas que pueda tener.

Soluciones antidesgaste

Durante nuestros 35 años de experiencia en repuestos antidesgaste para las granalladoras y la constante I+D, Investigación en nuevos materiales y su Desarrollo con exitosa aplicación, hemos obtenido muy buenos resultados en durabilidad que han satisfecho a nuestros clientes más exigentes.

Por ello, ofrecemos el servicio de soluciones antidesgaste consistente en el asesoramiento a empresas con desgastes y consumos excesivos de piezas concretas en su sistema de producción y posteriormente, la fabricación y suministro de las piezas antidesgaste que alargaran su vida útil y su funcionalidad.

recambios manganeso de granalladora

Nuestra metodología:

  • Escuchamos con atención la problemática de nuestros clientes.
  • Analizamos los problemas en relación al sistema de producción utilizado y los objetivos a cumplir.
  • Estudiamos la mejor solución posible en material antidesgaste, proponiendo la fabricación de una pieza compatible y más duradera que cumpla los objetivos previstos por nuestros clientes.

En ACRO-PERDA hemos dado respuesta a necesidades concretas de algunos clientes que nos han pedido la fabricación de diferentes piezas en material antidesgaste, tanto de la granalladora como de otras máquinas y usos. El resultado de hacer la pieza con nuestro material antidesgaste ha sido muy positivo, reduciendo costes en compras, mejorando la calidad en producción y disminuyendo paradas y horas de mantenimiento.

Fruto de esta necesidad y nuestras soluciones satisfactorias, ahora os ofrecemos este nuevo servicio, fabricación de piezas en material antidesgaste de varios tipos, tanto en fundición como en mecanizado de aceros rápidos, de herramientas y metales duros de varias calidades.

¿Tenéis alguna pieza, sea del tipo que sea, con un consumo demasiado elevado?

Consultadnos y os ayudaremos encantados a encontrar una solución a medida, realizando un estudio del material antidesgaste más adecuado a vuestra necesidad.

© Copyright 2020 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: paletas COGEIM , hornos tratamientos termicos acero , granalladoras , recambios antidesgaste granalladora, recambios COGEIM , Máquina Granallado , recambios TOSCA , paletas DISA