cepillo de granalladora

cepillo de granalladora

ACRO-PERDA fabricamos y suministramos cepillos para granalladoras de todas las calidades y medidas. Fruto de nuestros más de 30 años de experiencia y a petición del cliente adaptamos nuestros sistemas de fabricación al proyecto o diseño del cepillo deseado permitiendo fabricar modelos exclusivos que se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes. Usamos las mejores fibras y materiales adecuadas para cada caso y granalladora obteniendo un rendimiento muy eficaz. Podemos suministrar cepillos nuevos y a medida o recargados, en los que reaprovechamos las bases del cepillo siempre que se encuentren en buen estado, pudiendo usar cerdas nuevas de la misma calidad o superior a las usadas hasta el momento. Cada aplicación tiene los materiales más adecuados y a grandes rasgos se puede elegir entre distintos tipos de cerdas sintéticas, naturales o metálicas e incluso especiales según su aplicación cómo son la Pekalon.
Acro Perda es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de cepillo de granalladora.
Algunas otras de nuestras especialidades son: recambios COGEIM , granalladoras , paletas CARLO-BANFI , recambios COGEIM, cabeza hexagonal de 35 mm , recambios ALJU , granalladoras , eslabones tablero granallado
Desde Acro Perda deseamos que su búsqueda de cepillo de granalladora haya encontrado solución en nuestro web y le invitamos a que nos contacte para que podamos atenderle personalmente para resolver todas las dudas que pueda tener.

Cepillos granallado

En ACRO-PERDA fabricamos y suministramos cepillos para granalladoras de todas las calidades y medidas.

A petición del cliente adaptamos nuestros sistemas de fabricación al proyecto o diseño del cepillo deseado, lo que permite que nuestros productos se puedan fabricar en modelos exclusivos adaptándose así a las necesidades de nuestros clientes.

Los cepillos técnicos ACRO-PERDA, son diseñados y fabricados con las máximas garantías, obteniendo así un rendimiento muy eficaz en el trabajo, aplicando las mejores fibras y materiales adecuados, en cualquier caso, para cada cliente y para cada granalladora.

cepillo de granalladora

Cepillos nuevos o recargados

Podemos suministrar cepillos nuevos o recargados.

Cepillos Nuevos:
Facilitándonos las características del cepillo, como medidas de la base, de las cerdas y calidad del material.

Cepillos recargados:
Reutilizamos las bases del cepillo, si están en buen estado, y las recargamos con cerdas nuevas de la misma calidad o superior a la utilizada.

cepillo de granalladora

Material según aplicación

Nuestros cepillos están fabricados con diferentes materiales según la aplicación que posteriormente tendrán para los diferentes sectores industriales.

Sintéticas:
Nylon, Rilssan, Poliamida 6, 6.6, 6.12, P. Abrasiva 6.12, Poliéster PBT, Polipropileno, Polietileno, PVC.

Naturales:
Crin caballo, Cola caballo, Jabalí, Calcuta, Tampico.

Metálicas:
Latón, Bronce, Alpaca, A. Bessemer, A. Templado, A. Latonado, A. Inox. AISI-304.

Otras fibras especiales según aplicación:
Pekalon

Presupuesto sin compromiso

Para solicitar presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de cepillo no dude en contactar con nosotros.

© Copyright 2020 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: recambios COGEIM , granalladoras , paletas CARLO-BANFI , recambios COGEIM, cabeza hexagonal de 35 mm , recambios ALJU , granalladoras , eslabones tablero granallado