cepillo de granalladora

cepillo de granalladora

ACRO-PERDA fabricamos y suministramos cepillos para granalladoras de todas las calidades y medidas. Fruto de nuestros más de 30 años de experiencia y a petición del cliente adaptamos nuestros sistemas de fabricación al proyecto o diseño del cepillo deseado permitiendo fabricar modelos exclusivos que se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes. Usamos las mejores fibras y materiales adecuadas para cada caso y granalladora obteniendo un rendimiento muy eficaz. Podemos suministrar cepillos nuevos y a medida o recargados, en los que reaprovechamos las bases del cepillo siempre que se encuentren en buen estado, pudiendo usar cerdas nuevas de la misma calidad o superior a las usadas hasta el momento. Cada aplicación tiene los materiales más adecuados y a grandes rasgos se puede elegir entre distintos tipos de cerdas sintéticas, naturales o metálicas e incluso especiales según su aplicación cómo son la Pekalon.
La pricipal actividad de Acro Perda es la fabricación de recambios para Granalladoras además de cepillo de granalladora.
Algunas otras de nuestras especialidades son: Tuerca Ciega Protegida , recambios DISA , paletas COGEIM , Turbina Granallado,paletas OMSG , Máquina Granallado , paletas COGEIM , Filtros Granalladora
Esperamos que durante la visita en el web de Acro Perda usted haya encontrado suficiente información acerca de cepillo de granalladora y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que nos quiera realizar.

Cepillos granallado

En ACRO-PERDA fabricamos y suministramos cepillos para granalladoras de todas las calidades y medidas.

A petición del cliente adaptamos nuestros sistemas de fabricación al proyecto o diseño del cepillo deseado, lo que permite que nuestros productos se puedan fabricar en modelos exclusivos adaptándose así a las necesidades de nuestros clientes.

Los cepillos técnicos ACRO-PERDA, son diseñados y fabricados con las máximas garantías, obteniendo así un rendimiento muy eficaz en el trabajo, aplicando las mejores fibras y materiales adecuados, en cualquier caso, para cada cliente y para cada granalladora.

cepillo de granalladora

Cepillos nuevos o recargados

Podemos suministrar cepillos nuevos o recargados.

Cepillos Nuevos:
Facilitándonos las características del cepillo, como medidas de la base, de las cerdas y calidad del material.

Cepillos recargados:
Reutilizamos las bases del cepillo, si están en buen estado, y las recargamos con cerdas nuevas de la misma calidad o superior a la utilizada.

cepillo de granalladora

Material según aplicación

Nuestros cepillos están fabricados con diferentes materiales según la aplicación que posteriormente tendrán para los diferentes sectores industriales.

Sintéticas:
Nylon, Rilssan, Poliamida 6, 6.6, 6.12, P. Abrasiva 6.12, Poliéster PBT, Polipropileno, Polietileno, PVC.

Naturales:
Crin caballo, Cola caballo, Jabalí, Calcuta, Tampico.

Metálicas:
Latón, Bronce, Alpaca, A. Bessemer, A. Templado, A. Latonado, A. Inox. AISI-304.

Otras fibras especiales según aplicación:
Pekalon

Presupuesto sin compromiso

Para solicitar presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de cepillo no dude en contactar con nosotros.

© Copyright 2020 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: Tuerca Ciega Protegida , recambios DISA , paletas COGEIM , Turbina Granallado, paletas OMSG , Máquina Granallado , paletas COGEIM , Filtros Granalladora