gancho antidesgaste para granallado

gancho antidesgaste para granallado

ACRO-PERDA ya hace muchos años que nos dimos cuenta de que los ganchos de carga del mercado usados en aplicaciones de granallado presentaban mejoras considerables si se fabricaban con material antidesgaste. Nuestros ganchos antidesgaste alargan la vida útil de éste hasta unas 8 veces o más en comparación a aquellos que se fabrican con materiales nobles, ya que, éstos no ofrecen resistencia al desgaste ni a la abrasión. Con los ganchos antidesgaste logramos que nuestros clientes bajen sus costes anuales en compras haciendo que sea una inversión totalmente rentables. Ofrecemos ganchos en diversas medidas y capacidades de carga y, además, también los fabricamos a medida de las necesidades reales de nuestros clientes, para ello, sólo necesitamos un croquis o indicaciones básicas para realizar un estudio de fabricación y su presupuesto. No lo dude, contacta con nosotros y sorpréndase.
Acro Perda es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de gancho antidesgaste para granallado.
Algunas otras de nuestras especialidades son: forja granallado , repuestos granalladoras , para que sirve tuerca hexagonal ciego , recambios CARLO-BANFI,paletas antidesgaste granalladora , Tuerca Ciega , paletas antidesgaste granalladora , Turbina Granallado
Esperamos que durante la visita en el web de Acro Perda usted haya encontrado suficiente información acerca de gancho antidesgaste para granallado y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que nos quiera realizar.

Ganchos antidesgaste

Ganchos antidesgaste tipo «S» para carga de granalladora

La mayoría de ganchos de carga del mercado están fabricados con materiales nobles sin resistencia al desgaste ni a la abrasión (unos 20 HRC de dureza). En ACRO-PERDA fabricamos ganchos antidesgaste de alta dureza que alargan la vida útil del gancho hasta unas 8 veces o más. Con ello hemos conseguido que nuestros clientes bajen sus costes anuales en compras y que nuestros ganchos sean totalmente rentables.

Fabricamos los ganchos antidesgaste en diversas medidas y capacidades de carga. También podemos fabricar los ganchos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Únicamente necesitamos croquis o indicaciones concretas para realizar el estudio de fabricación y presupuesto.

gancho antidesgaste para granallado

* Otras capacidades de carga CMU y diámetros disponibles bajo petición.

gancho antidesgaste para granallado

¿Necesitas ganchos antidesgaste a medida?

En ACRO-PERDA tambien podemos fabricar ganchos antidesgaste a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Únicamente necesitamos croquis o indicaciones concretas para realizar el estudio de fabricación y presupuesto.

gancho antidesgaste para granallado
© Copyright 2020 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: forja granallado , repuestos granalladoras , para que sirve tuerca hexagonal ciego , recambios CARLO-BANFI, paletas antidesgaste granalladora , Tuerca Ciega , paletas antidesgaste granalladora , Turbina Granallado