Granalla

Granalla

En treinta años de experiencia, Acro-Perda tiene gran experiencia en todo tipo de Granalladoras. Nuestra especialidad son los componentes pera el mantenimiento de granalladoras, pero nuestra larga experiencia nos permite asesorarlos para muchos otros aspectos relacionados con las máquinas de granallado. Como muestra, un botón. No dude en ponerse en contacto con nosotros si, como alguno de nuestros clientes, tiene dudas sobre: filtros para granalladora, partes de una maquina granalladora, turbinas para granallado, mantenimiento de maquina de granallado, mantenimiento de granalladoras, equipos de granallado, partes de turbina de granalla, tachones granalladora, recambios granalladora, usos polvo de granalla, mantenimiento de turbinas granalladoras, marcas de granalladoras, como es el filtro de una granalladora, bandas para granalladoras, protecciones de piezas de turbina de granalla, equipo chorro granalla, mantenimieno equipo de granallado, maquina granalladora de tapiz, tipos de turbina de granallado, como fabricar granalladora, granallado en tornillos, diseño y fabricación de filtros de granalla, granalladora en fundición, normativa granallado, elevadores de granalla, cepillos para granalladoras, maquina granalladora precios, o cualquier pregunta que considere. Estamos a su disposición para responder aquello que necesite cómo
La pricipal actividad de Acro Perda es la fabricación de recambios para Granalladoras además de Granalla.
Algunas otras de nuestras especialidades son: Turbina Granallado , hornos para tratamientos termicos del acero , Hornos Industriales , Recambios Cementeras,granallado en tornillos , Filtros Granalladora , Dado Tachón , consumo piezas antidesgaste
Esperamos que durante la visita en el web de Acro Perda usted haya encontrado suficiente información acerca de Granalla y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que nos quiera realizar.

Equipos de granallado por turbina STEM

ACRO-PERDA somos los nuevos representantes en exclusiva en España para la venta de las granalladoras de nueva fabricación STEM en una amplia variedad de sectores y aplicaciones como: Fundiciones, forjas, shot peening y stress peening, aluminio, protección de superficies, tratamiento térmico, trabajos de hierro y trenes de laminación, industria automoción y ferrocarril, hormigón y terrazo, plástico, amortiguadores y ballestas?

STEM es una compañía fundada en Eslovenia en 1989 con el objetivo de producir y desarrollar máquinas de granallado robustas con soluciones de alta calidad para el tratamiento de superficies, tales como arenado, granallado, shot peening, stress peening, rugosidad superficial, etc.

El objetivo principal de STEM es un desarrollo continuo siguiendo los requisitos técnicos y tecnológicos del mercado, con la finalidad de lograr una óptima calidad de las superficies tratadas junto con un consumo racional de energía y una prudente inversión.

Además de las máquinas de granallado estándar de diversos tipos y dimensiones, STEM también produce máquinas de granallado para fines especiales que pueden satisfacer a los clientes más exigentes.

Información importante sobre el fabricante de granalladoras STEM:

  • 30 años de experiencia: La empresa STEM doo se estableció en 1989 en Nova Gorica (Eslovenia) con el objetivo de producir y desarrollar máquinas de granallado con soluciones de la mejor calidad para el tratamiento de superficies, tales como granallado, mateado, shot peening, stress peening, rugosidad, etc.
    STEM doo tiene su sede en Nova Gorica, donde diseñan y producen sus máquinas de granallado. Además de tener su oficina central y producción en Nova Gorica, STEM tiene dos plantas de producción más; la instalación en Tolmin, donde se producen máquinas estándar más pequeñas, y la de Čakovec (Croacia), donde se producen máquinas de mayores dimensiones.
  • 10 años fabricando máquinas de granallar para la marca italiana CARLO-BANFI.
  • Tercer/cuarto mayor fabricante de granalladoras en Europa.
  • 1.100 máquinas fabricadas y funcionando en el mercado europeo y ruso.
  • Certificado de Máxima Solvencia AAA (Triple Oro) en 2016, 2017 y 2018.
  • Más del 30% de los empleados STEM tienen educación postsecundaria. Por lo tanto, son capaces de resolver los procedimientos técnicos y tecnológicos más exigentes en el campo del granallado.
  • Como resultado de lo mencionado anteriormente, la venta de productos STEM continúa creciendo, principalmente debido al aumento de las exportaciones. Esto es, la compañía STEM exporta más del 95% de toda su producción. Por lo tanto, los productos de STEM operan en casi todos los países europeos y también fuera de Europa (Asia, Medio Oriente, etc.). Sus referencias más importantes provienen de las empresas europeas más prestigiosas y también de las fundiciones más grandes de Rusia.

Certificaciones

Certificate of financial reliability

Tipos de máquinas de granallado:

  • Granalladoras de oruga, con tablero metálico o tapiz de goma.
  • Granalladoras de gancho.
  • Granalladoras de gancho continuas.
  • Granalladoras de plato y mesa giratoria.
  • Granalladoras de perfiles y chapa.
  • Granalladoras de transporte de malla.
  • Granalladoras de túnel de raíl aéreo.
  • Granalladoras para palanquillas.
  • Granalladoras para botellas de gas.
  • Granalladoras de calibrados y alambre individual o bobinas.
  • Granalladoras para tuberías
  • Granalladoras para shot peening y stress peening.
  • Cámaras de granallado.
  • Colectores de polvo de cartuchos remplazables.
  • Granalladoras especiales según demanda.

¿Necesitas un equipo de granallado a medida?

Contacta con nosotros y cuéntanos las necesidades del proyecto y le propondremos el equipo de granallado que mejor se adapte a éste. Los equipos de granallado de STEM són bien conocidos en el sector por su alta calidad, robustez y adaptación a les necesidades.

© Copyright 2019 Acro-Perda: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Acro-Perda o en su defecto a sus legí­timos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Acro-Perda. Acro-Perda es una empresa especializada en la creación de: Turbina Granallado , hornos para tratamientos termicos del acero , Hornos Industriales , Recambios Cementeras, granallado en tornillos , Filtros Granalladora , Dado Tachón , consumo piezas antidesgaste