Equipos Granallado
Fabricamos recambios desde 1980

Recambios Granalladoras

Nuestra actividad principal es la fabricación de recambios para todo tipo de granalladoras existentes en el mercado. Estamos especializados en material antidesgaste, con el que hemos desarrollado tanto los componentes de turbina (rotor, paletas, acelerador, distribuidor, protecciones, etc..) como partes interiores de la cabina.
Contamos con más de 30 años de experiencia en esta actividad.

En la actualidad fabricamos recambios para más de 30 tipos de turbinas diferentes de granalladora existentes en el mercado, como son:
  • Granalladora de barril de dos tipos:
    • Barril de tapiz de goma: para granallar piezas pequeñas o medianas, producidas en forja, estampación, fundición, tratamiento térmico, piezas soldadas...
    • Barril de tablero metálico: para piezas medianas o grandes, producidas en forja, fundición, tratamiento térmico...
  • Granalladora de mesa rotante: para piezas medianas de fundición, en pequeñas series, que necesiten granallado en parte de la superficie, piezas planas (moldes, etc..) y piezas que no se puedan colgar.
  • Granalladora de tambor rotativo: equipos de granallado para la exposición de todas las partes de las piezas al chorro de granalla. Especial para grandes producciones de piezas de fundición, de forja, de tratamiento térmico, etc...
  • granalladora de cabina con gancho: para el granallado de todo tipo de piezas que se puedan colgar directamente en racimo o mediante bandejas.
  • Granalladoras de tratamiento por impacto (shot-peening): para aplicación de este tratamiento que consiste en incrementar la resistencia a la fatiga de componentes sometidos a fuerte tensión, como barras estabilizadoras, muelles helicoidales, engranajes, ejes, etc...
  • Granalladoras especiales (interiores de tubo, etc...)
También suministramos otros materiales para granalladora como:
  • Filtros para polvo, en cartucho o manga. Elemento muy importante para la buena separación del polvo de la granalla, que evitará un desgaste prematuro de los componentes de la turbina.
  • Goma antiabrasiva, para el recubrimiento interior de las maquinas, con una dureza de 65 Shores +/-, en diferentes gruesos.
  • Bandas y cangilones para elevadores de granalla. Hechos a medida. Se entregan montados si se requiere.
  • Etc...


Nuestros recambios, ya sean piezas de fundición o mecanizadas, están fabricados con materiales antidesgaste y a la cuales se les aplica un tratamiento térmico para obtener las durezas necesarias, con la finalidad de darles la mayor durabilidad posible.

Ofrecemos a los clientes las siguientes ventajas en el suministro de recambios:
  • Precios competitivos
  • Buena calidad
  • Plazos de entrega muy cortos, al contar con un stock permanente de las piezas de más uso.

 

Sobre Acro Perda y Equipos Granallado - Granalladoras

En trenta años de experiencia, AcroPerDa tiene gran experiencia en todo tipo de Granalladoras. Nuestra especialidad son los componenetes pera el mantenimiento de granalladoras, pero nuestra larga experiencia nos permite asesorarlos para muchos otros aspectos relacionados con las máquinas de granallado. Como muestra, un botón. No dude en ponerse en contacto con nosotros si, como alguno de nuestros clientes, tiene dudas sobre: filtros para granalladora, partes de una maquina granalladora, turbinas para granallado, mantenimiento de maquina de granallado, mantenimiento de granalladoras, equipos de granallado, partes de turbina de granalla, tachones granalladora, recambios granalladora, usos polvo de granalla, mantenimiento de turbinas granalladoras, marcas de granalladoras, como es el filtro de una granalladora, bandas para granalladoras, protecciones de piezas de turbina de granalla, equipo chorro granalla, mantenimieno equipo de granallado, maquina granalladora de tapiz, tipos de turbina de granallado, como fabricar granalladora, granallado en tornillos, diseño y fabricacion de filtros de granalla, granalladora en fundicion, normativa granallado, elevadores de granalla, cepillos para granalladoras, maquina granalladora precios, o cualquier pregunta que considere. Estamos a su disposición para responder aquello que necesite cómo partes de una maquina granalladora, turbinas para granallado, equipo chorro granalla,granalladora en fundicion or Equipos Granallado intentaremos ayudarle en base a nuestros conocimientos. Póngase en contacto con nosotros utilizando las múltiples vias que aparecen en la página de Contacto o rellene si lo desea el formulario de ofertas.